El Grupo Marlton y la Lotería Nacional Dominicana firmaron un acuerdo de operatividad

El Grupo Marlton y la Lotería Nacional Dominicana firmaron un acuerdo de operatividad

Loteria Nacional firma acuerdo con el Grupo MarltonPara modernizar el billete actual que sortea la entidad estatal y desarrollar nuevos juegos.Los billetes de la Lotería y los nuevos juegos serán canalizados a través de la plataforma tecnológica del Grupo Marlton, una empresa de origen estadounidense.

Con esa plataforma este grupo empresarial pretende llevar a otro nivel a esa institución estatal, elevando su credibilidad y reforzando su imagen, apoyándose en resultados eficaces y entrega de premios puntuales a los consumidores dominicanos, según una declaración de prensa. El Grupo Marlton realizará un encuentro para ofrecer el anuncio formal de su acuerdo de operatividad con la Lotería Nacional Dominicana. Según la declaración, personalidades como Frank Biden, hermano del viceprepresidente de los Estados Unidos; y ricos empresarios como Alan Ginsburg, Mohamed Khashoggi y Marty Martin, socios, inversionistas y colaboradores del grupo empresarial, vendrán al país al anuncio formal.

La declaración cita a René Ferrer, CEO del Grupo Marlton, diciendo que la estrategia de trabajo del grupo garantizará que, bajo esta nueva plataforma operacional, la Lotería Nacional produzca en un período de aproximadamente 18 meses para el Estado dominicano unos tres mil millones de pesos, así como unos 1,500 empleos directos y unos 5,000 indirectos, a nivel nacional.

Ferrer resaltó que el Grupo Marlton está compuesto por una serie de personalidades, socios, inversionistas y colaboradores, destacados en diferentes ámbitos del quehacer empresarial, político y altruista, entre ellos el hermano del actual vicepresidente de los Estados Unidos, Frank Biden, y presidente de Sun Fun Americas; el congresista Bill Delahunt, ex Chairman del Comité de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos y presidente del Grupo Delahunt.

Fuente el Periódico El Caribe