2007

Septiembre 25, 2007

La Lotería Nacional lanza campaña “Vida y Esperanza”

 

Ramon Rivas 2006

Promocion 2007

“Vida y Esperanza”, es la campaña que promueve el Sorteo 125 Aniversario de la Lotería Nacional, y que fue presentada por el ingeniero Ramón Rivas,administrador general de la Lotería Nacional, durante un cóctel celebrado enel Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo.

En la actividad, que también fue presidida por miembros de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, el ingeniero Rivas, al pronunciar el discurso central, destacó que la Lotería Nacional fue la alternativa que el Padre Francisco Xavier Billini concibió para poder seguir sustentado sus obras de caridad a favor de los pobres y enfermos.

Sostuvo que, aunque la Lotería Nacional cumplirá pronto 125 años de fundada, hoy es una institución moderna porque ha renovado su sentido de servicio y colocado el bienestar social como su prioridad.

Hemos decidido hacer de nuestro aniversario una celebración por la vida y la esperanza, a favor de personas con cáncer y que no cuentan en lo inmediato
con los recursos necesarios para costear sus tratamientos, dijo el funcionario.

Explicó que aunque para conmemorar los 125 años de la institución se ha programado una extensa agenda de actividades que se iniciarán en octubre y
culminarán diciembre próximo, este Sorteo Extraordinario a favor de la Liga Dominicana Contra el Cáncer es la principal.

“El 125 Aniversario incluye una agenda extensa de actividades, donde el país, como siempre, será el más beneficiado, pero también conocerá más de las actividades comerciales y de bien social de la Lotería Nacional”, agregó Ramón Rivas.

Destacó el aporte que ha hecho la Liga Dominicana Contra el Cáncer, desde su
fundación en 1942, y los trabajos de su actual presidente el doctor Eduardo
Segura.

Dijo que es la Lotería Nacional quien se honra al poder ser parte de la historia de una entidad como la Liga Dominicana Contra el Cáncer, y por tanto, poder ayudar a personas que padecen la enfermedad.

El administrador general de la Lotería Nacional sostuvo que con la campaña
no sólo tiene el objetivo de recaudar fondos a través de la venta del billete 125 Aniversario, sino de crear conciencia en la población sobre la importancia de aportar, aunque sean pocos los recursos.

Durante la actividad, la sub-gerente de Merecadeo de la Lotería Nacional, Doris Báez, se refirió al prospecto y sus beneficios.

Explicó que el Sorteo 125 Aniversario, que será celebrado el 28 de octubre próximo, está dotado de RD$40 millones, y ofrece 125 formas de obtener un premio.

Entre los principales atractivos del sorteo está la oferta de RD$10 millones de pesos en primer premio; 5 jeepetas, valoradas en un millón de pesos cada una; y un apartamento de RD$7 millones.

Este Sorteo 125 Aniversario cuenta con el respaldo de empresas privadas e instituciones públicas, como Tickets Espress, que se incorporará a través de la venta del billete en sus boleterías; tiendas La Sirena, que cederán espacios para la venta; y el Banco Agrícola, a través de sus sucursales en todo el país.