Bingo

 

bingo

Como Jugar el Bingo de LIEDSA

 

Es un juego familiar y tradicional que LEIDSA te lleva a la televisión. Tiene

cuatro formas de ganar con el mismo cartón que cuesta veinticinco pesos (RD$

25.00) y es válido para todas las jugadas de la noche, donde puedes ganar

hasta un millón de pesos (RD$ 1, 000,000.) en cada sorteo. El sorteo se efectúa

todos los jueves a las 9: 00 pm y se trasmite a través del canal 10 de ONTV del

cable y el canal 19 en UHF.

Las 4 maneras de ganar son las siguientes:

Bingo como jugar

Línea: Es formar una Línea Vertical, Diagonal u Horizontal hasta la tirada de los primeros 22 bolos. Cada jugador gana Ccen pesos (RD$ 100.00).

Bingo como jugar

Equis o Cruz: Es formar X o Cruz (mejor ponerla en grafico igual que la X) cruz hasta la tirada de los primeros 33 bolos. Cada jugador gana mil pesos (RD$ 1,000.00)

Bingo como jugar

Borde o Cuadrado: Las personas que completen el cuadro alrededor del cartón se repartirán un monto de veinticinco mil pesos (RD$ 25,000.00), esta formación no tiene límite de bolos es hasta que alguien cante Bingo.

Bingo como jugar

Cartón Lleno: Paga Un Millón de pesos (RD$ 1,000,000.00) hasta la tirada de 50 bolos. Si nadie canta Bingo, se seguirá tirando bolos por cien mil pesos (RD$ 100,000.00) hasta que alguien cante Bingo. Los premios del cartón lleno son repartidos entre los que resulten ganadores.

Al comprar tu ticket por veinticinco pesos (RD$ 25.00) tienes la opción de jugar y ganar en todas las formaciones de la noche. Periódicamente se realizan rifas sorpresa en el sorteo del Bingo utilizando el serial del ticket. Recuerda que entre más ticket compres más oportunidades tienes de ganar.