Bingo Car

 

El Bingo Car es un Sorteo celebrado el tercer domingo de cada mes a la 3:30 p.m. En la Lotería Nacional.

Este es un juego el cual le ofrece grandes oportunidades de ganar a los jugadores por su divertida y fácil forma de jugar.

Sorteo: Para realizar el sorteo del BINGO CAR se utilizan 5 tómbolas las cuales irán distinguidas cada una con las correspondientes letras (B, I, N, G, O) de 15 bolos cada una. En la tómbola B se insertan 15 bolos desde (01 hasta 15), en la tómbola I se insertan 15 bolos desde (16 hasta 30), en la tómbola N se insertan 15 bolos desde (31 hasta 45), en la tómbola G se insertan 15 bolos desde (46 hasta 60), en la tómbola O se insertan 15 bolos desde (61 hasta 75). Como jugar: Cada cartón del juego tiene 24 números y uno libre. El precio del cartón es de 10 pesos y cada paquete contiene 375,000 cartones. Forma de ganar: Este juego tiene una forma de ganar:

Cartón lleno un carro valorado en más de un millón de pesos. En caso de que haya más de un ganador el valor del carro se repartirá entre la cantidad de ganadores en dinero.

Este premio está libre de impuesto y otros gastos relacionados. Porcentajes de la venta aplicados a los premios:

DESCRIPCION Canales de ventas del BINGO CAR.

Este producto se venderá a través de las redes existentes de bancas pertenecientes a los consorcios de bancas más conocidos en toda la República Dominicana garantizando su presencia en toda la geografía nacional sin variación de precio en su venta.

Si por alguna razón el paquete de cartones de bingo se termina, entonces, se inicia la venta de un paquete nuevo duplicando de esa forma los premios para este juego esto ayuda a que el jugador no tenga limitaciones al jugar.

Pago de premios: El jugador debe dirigirse a la Lotería Nacional donde se le dará su premio, el jugador tiene hasta 60 días para reclamar su premio. El banquero recibirá una comisión por la venta de este juego.