Noticias del Bingo Show

Bingo Show TV se estrena con más de RD$570 mil pesos a ganadores

SANTO DOMINGO.- ¡La diversión ya empezó! La alegría y el sano entretenimiento se apoderaron en el primer programa del Bingo Show que tuvo su estreno la tarde de este domingo con la entrega de RD$570,500 pesos para sus primeros ganadores en los diferentes concursos.

Durante el espacio en vivo, resultó un ganador de  cuatro esquinas del Bingo Millonario con RD$50 mil pesos; dos ganadores cartón lleno por RD$250 mil pesos cada uno, y  en el concurso llamado, “El Alebrecao del Dinero” que consiste en que, a través de una cápsula, el participante podrá sacar dinero en efectivo, logró ganar 20,500 pesos.

Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz lucieron impecables, con una chispa de energía que contagiaban al público presente y al televidente que estuvo en sintonía desde las 3:35 de la tarde en transmisión simultánea por el canal 4 y Antena 7, a través del espacio, “Aquí se Habla Español”.

Es la primera vez en la historia de los juegos de azar en República Dominicana que se realiza un programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia, gracias a Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana.

“Bingo Show Nacional” es exclusivamente para este país y buscará “Revolucionar” la forma de juego de los dominicanos y garantizando los más altos estándares de seguridad  y transparencia.

Su estreno contó con juegos muy divertidos dentro del espacio, iniciando con “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y el llamado a crear la mejor de las emociones….”El Alebrecao del Dinero”, juegos en donde participaron tanto el público que asistió al estudio, como aquel que envió tres tickets en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitió ganar dinero en efectivo al instante.

Este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional. 

“Traemos emoción, pero no solamente con los carros, apartamentos o dinero en efectivo que se van a entregar, dándoles la oportunidad de que puedan resolver alguna carencia con estos premios; además, estaremos visitando aquellos sectores populares en donde podamos hacer aportes en obras sociales”,  refirió Daniel Sarcos, quién expresó su regocijo de tener como compañeras a Hony Estrella y Yokasta Díaz, en la conducción.

Con el Bingo Show, las personas podrán adquirir la cantidad de cartones que deseen de manera ilimitada en todas las bancas, agencias y billeteros afiliados a la Lotería Nacional. El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.

Los tres productos principales del Bingo Show son: El “Bingo Millonario” que sorteará dinero en efectivo todos los domingos de cada mes, con cual tiene  tres modalidades de ganar:

Primera categoría: En el cartón de 24 números se deberán acertar las cuatro esquinas. Se garantiza un premio mínimo de RD$50,000 a repartir entre los cartones que acierten las cuatro esquinas. Dicho monto puede incrementar según la venta

Segunda categoría: Se gana el premio regular del bingo garantizado de RD$500,000 más el acumulado (jackpot) que iniciará con un RD$1,000,000 que se ganan cuando se canta bingo antes o en el bolo 40. En caso de no haber ganador en la tercera semana del mes, el acumulado (jackpot) se sorteará en la última semana de ese mes, más el premio regular que esté fijado para ese domingo.

Tercera Categoría: Es acertar el cartón lleno a partir del bolo 41 y hasta el bolo 75, garantizando un premio mínimo de RD$500,000 pesos que podrá incrementar según la venta.

Otro de los productos principales es el “Bingo Inmobiliario”, que se sumará al Bingo Millonario el primer domingo de cada mes, por lo que habrían dos sorteos cada primera semana del mes, teniendo el público la oportunidad de  ganar a cartón lleno, una vivienda valorada en más de tres millones de pesos; y el “Bingo Car” simultáneo al “Bingo Millonario”, ambos sorteos a celebrarse el tercer domingo de cada mes, con el cual podrán ganar a cartón lleno una jeepeta valorada en un millón de pesos.

En el programa se harán los distintos sorteos de los 3 juegos de Bingo, totalmente en vivo, con las autoridades correspondientes, asignadas por la Lotería Nacional. Cada sorteo tiene su propio cartón y su propio código y fecha, que servirán para llevar un registro y así determinar a qué serie pertenecen.  

Bingo Show llega a los hogares de República Dominicana cada domingo a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa, “Aquí se Habla Español”, además puedes sintonizar a través de todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram como: @Bingoshownc.

Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional, anuncio el  lanzamiento de la marca  Bingo Show Nacional en República Dominicana.

Bingo Show Nacional de la Loteria Nacional

El producto llegará a través de un programa de televisión conducido por el comunicador Daniel Sarcos.

Santo Domingo. La empresa Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la marca Bingo Show Nacional   en  República Dominicana, un producto  que cuenta con un novedoso software,  apoyo de la Lotería Nacional y  auspicio de la   Federación de Bancas de Loterías (Fenabanca).

Los productos de Bingo Show Nacional son: Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, que llegan con la mayor calidad y transparencia para el pueblo dominicano.

El software  es exclusivamente para este país, revolucionará la forma de juego de los dominicanos y garantiza los estándares más altos de seguridad; será visto  a través de un novedoso programa de televisión llamado también Bingo Show Nacional, conducido por los comunicadores Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta  Díaz, que  se transmitirá  todos los domingos por el canal 4 con una retransmisión simultanea en el  programa dominical  “Aquí se habla Español”  que sale al aire por Antena 7.

Por primera vez en el país,  en la historia de los juegos de azar en República Dominicana,  se hace un programa de este nivel de entretenimiento para la familia dominicana, lo que está llamado a ser una gran ventaja diferencial.

dig

El anuncio   fue realizado en el salón Kennedy del hotel  Real Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill de esta capital, que contó con la presencia de  Ejecutivos de la  Lotería Nacional,  miembros  de  Fenabanca, medios de comunicación, y  los principales  ejecutivos  de la empresa Acadia Mercantil socia operativa  de AEVALUE INSVESTMET de los nuevos juegos .

En la actividad hablaron  por la marca,  el ingeniero en  sistema  Nathanael Rodríguez y Julio Cesar Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional.

Los ejecutivos de la empresa que traen al país esta marca de bingo indicaron que este es  un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de entrar en contacto con el Bingo Show Nacional.

La empresa Acadia Mercantil SRL socia operativa de AEVALUE INVESMENT, que llega a República Dominicana a desarrollar este proyecto bajo la presidencia  de Miguel Royé, será la responsable de la parte económica del bingo, mientras que la Lotería Nacional avala esta marca.

Los ejecutivos compartieron con los propietarios de consorcios de bancas, los representantes de la Lotería Nacional y personalidades.

El bingo es un juego con una rica historia milenaria que se puede jugar fácilmente, por ser el juego tradicional de muchas personas en  diferentes épocas.