Noticias

Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional, anuncio el  lanzamiento de la marca  Bingo Show Nacional en República Dominicana.

Bingo Show Nacional de la Loteria Nacional

El producto llegará a través de un programa de televisión conducido por el comunicador Daniel Sarcos.

Santo Domingo. La empresa Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la marca Bingo Show Nacional   en  República Dominicana, un producto  que cuenta con un novedoso software,  apoyo de la Lotería Nacional y  auspicio de la   Federación de Bancas de Loterías (Fenabanca).

Los productos de Bingo Show Nacional son: Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, que llegan con la mayor calidad y transparencia para el pueblo dominicano.

El software  es exclusivamente para este país, revolucionará la forma de juego de los dominicanos y garantiza los estándares más altos de seguridad; será visto  a través de un novedoso programa de televisión llamado también Bingo Show Nacional, conducido por los comunicadores Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta  Díaz, que  se transmitirá  todos los domingos por el canal 4 con una retransmisión simultanea en el  programa dominical  “Aquí se habla Español”  que sale al aire por Antena 7.

Por primera vez en el país,  en la historia de los juegos de azar en República Dominicana,  se hace un programa de este nivel de entretenimiento para la familia dominicana, lo que está llamado a ser una gran ventaja diferencial.

dig

El anuncio   fue realizado en el salón Kennedy del hotel  Real Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill de esta capital, que contó con la presencia de  Ejecutivos de la  Lotería Nacional,  miembros  de  Fenabanca, medios de comunicación, y  los principales  ejecutivos  de la empresa Acadia Mercantil socia operativa  de AEVALUE INSVESTMET de los nuevos juegos .

En la actividad hablaron  por la marca,  el ingeniero en  sistema  Nathanael Rodríguez y Julio Cesar Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional.

Los ejecutivos de la empresa que traen al país esta marca de bingo indicaron que este es  un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de entrar en contacto con el Bingo Show Nacional.

La empresa Acadia Mercantil SRL socia operativa de AEVALUE INVESMENT, que llega a República Dominicana a desarrollar este proyecto bajo la presidencia  de Miguel Royé, será la responsable de la parte económica del bingo, mientras que la Lotería Nacional avala esta marca.

Los ejecutivos compartieron con los propietarios de consorcios de bancas, los representantes de la Lotería Nacional y personalidades.

El bingo es un juego con una rica historia milenaria que se puede jugar fácilmente, por ser el juego tradicional de muchas personas en  diferentes épocas.