Año 1972

Decreto No. 2951, que concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella a varios funcionarios y empleados de la Lotería Nacional.

 (G. O. No. 9290, del 24 de enero de 1973)

escudo

  

JOAQUIN BALAGUER

Presidente de la República Dominicana.

 Decreto No 2951, 30 de  Noviembre de 1972

CONSIDERANDO los altos merecimientos de los empleados de la Lotería Nacional que figuran en el dispositivo, los cuales durante muchos años han dedicado su esfuerzo al auge de ese organismo cuyos fondos fueron destinados a obras de interés social;

VISTA la Ley Nᵒ. 1113, de fecha 26 de mayo de 1963;

OIDO el parecer del Consejo de  la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella; En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 55 de la Constitución de la República, dicto el siguiente

DECRETO:

 ARTÍCULO UNICO.-  Se concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, a los siguientes funcionarios y empleados de la Lotería Nacional: Lic. Dionisio Ortiz Pelletier, Juan Ramón Hernández, Miguel Pérez Germán, Manuel Arturo Escobar G., José Narciso Alberti Alfonseca, Amado V. Mallol Garrido, Calos Manuel Báez Pimentel, Rómulo O. Lluberes Valdez, Carlos E. Pellerano Valdez, Onelia Pérez E., y Luis Sabater.

DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los treinta días del mes de noviembre de mil novecientos setenta y dos, años 129º de la Independencia, 110º de la Restauración.

JOAQUIN BALAGUER