Sorteo del Zodiaco Combinado de la Loteria Nacional

Sorteo del Zodiaco Combinado de la Loteria Nacional

Zodiaco Combinado

TIPO POZO

El Zodiaco Combinado es un Sorteo celebrado en la Lotería Nacional. En el Cual se utilizan 2 Globos, en el Globo A se introducen 3 Ristras numeradas del 00 al 99 que determinan los terminales que participan y en un Globo B en la cual se introducen los 12 signos del Zodiaco.

 

¿Cómo se gana?

El Zodiaco Combinado ofrece varias categorías de premios. El modo de ganar es cuando se aciertan las siguientes maneras:

1er Categoría si aciertan (3) terminales de las Quinielas más (1) un signo del Zodiaco  da como resultado el 1er  Premio del sorteo del Zodiaco Combinado el cual gana  RD$5.000.000,00., repartido entre los que acierten esta categoría.

2da Categoría  si aciertan (3)  terminales de las Quinielas da como resultado el  2do Premio del sorteo del Zodiaco Combinado y se gana RD$5.000,00 c/u

3er Categoría si aciertan (2) terminales de las Quinielas mas (1) un signo del Zodiaco da como resultado el 3er premio del sorteo del  Zodiaco Combinado y se gana RD$300,00 c/u.

4ta Categoría si aciertan (2) terminales de las Quinielas da como resultado  el  4to Premio del sorteo Zodiaco Combinado y se gana  RD$50,00 c/u

5ta Categoría  Cuando se aciertan  (1) terminal más (1) un signo del Zodiaco da como resultado el 5to Premio del Sorteo Zodiaco  Combinado y se gana RD$20,00 c/u.

6ta Categoría Cuando se acierta (1) terminal  de la Quiniela da como resultado el 6to  Premio del sorteo del  Zodiaco Combinado y se gana RD$10,00 c/u.