Super Loto Real

 

 

07 Logo SuperLotto

 

Super Lotto Real es un juego acumulativo que cambia la historia del juego en los países a donde llega.

 

Super Lotto Real se lanzó simultáneamente en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguila, Antigua & Barbuda, San Kitts & Nevis, San Maarten y las islas Vírgenes, llegando así a más de 13 millones de personas que tienen ahora la oportunidad de convertirse en Supermillonarios.

Con un acumulado inicial de US$1.5 millones de dólares americanos, Super Lotto Real es un juego acumulativo que nos presenta oportunidades nunca antes vista en nuestro país. Super Lotto Real se sorteará cada martes y viernes con un acumulado que se incrementará de forma constante hasta que se logre una combinación ganadora. Luego se inicia con el acumulado inicial.

Para realizar las jugadas de Super Lotto Real se obtiene una boleta donde se presentan dos conjuntos de números. Selecciona 5 números del 1 al 35 del primer conjunto de números más un número del 1 al 10 del segundo conjunto de números (este último se define como el Súper Bolo Real). Cada boleta de juegos es válida para realizar tres jugadas. También puedes realizar tus jugadas de forma automática, en este caso el sistema asignara una combinación de números al azar.

En el Super Lotto Real se gana el acumulado cuando los 5 números más el Súper Bolo Real seleccionados en el ticket aciertan con los 5 bolos más el Súper Bolo Real sorteados.

El costo de cada jugada es de RD$50.00 pesos para ganar la mitad del acumulado y RD$100.00 pesos para el acumulado completo.

Premios secundarios garantizados: